Wakefield Post News Feed

Featured Post By Aerial Services

Man avoids rain puddle by pressing button and summoning his Tesla

To avoid a rather sizable puddle of rainwater, a Reddit user employed a helpful piece of Tesla technology, the "Summon" feature....

Most Watched Video

Trending On TV Aerials Wakefield

Friday 25 October 2019

Entrevista Premio Arte x Arte 2018 by Natacha Ebers

Entrevista Premio Arte x Arte 2018 by Natacha Ebers

https://vimeo.com/368918561

MODOS DE EXTRAVIARSE. Caminabamos todos los jueves e intentabamos seguir el mismo recorrido. Yo filmaba por donde iban nuestros pies. Ibamos de la mano, aunque a mí no me guste ir de la mano con nadie, pero con Belén lo hacía. Cada tanto frenaba de golpe, me tironeaba y me llevaba hacia ella. Hablaba con su tío que había muerto unos años atrás. En las caminatas nos perdiamos y con el tiempo invente una extensión de mi mano con una rama para que tengamos más espacio. El caminar, los recorridos, las conversaciones, los registros, termino siendo un procedimiento en donde investigue la conducta de Belén y la mía. Comencé a cuestionarme cosas en relación a la producción de imágenes, las formas en que, los sistemas contendedores de, el propósito del hacer y más. Belén me acompaño a comprar los 12 vidrios de 6x6 para transferir y conceptualizar lo que para nosotras fue un modo de extraviarnos, durante semanas de caminatas, por el barrio de Villa Luro. .

Uploaded 2019-10-26T00:04:58.000Z Wakefield TV Installers

No comments:

Post a Comment